4 de diciembre de 2012

Pruebas de zapatos de novia


Dicen que siempre que piensas en tu boda, te imaginas un vestido especial y un lugar especial...

Lo cierto es que es así, pero en mi caso, supongo que será por defecto profesional, siempre pensé que tenía que llevar unos zapatos especiales...

No sabía ni cómo ni de qué color, lo único que sabía es que tenian que ser maravillosos, cómodos y sobre todo, que pudiera lucir una buena pedicura!!

Así que cuando me puse manos a la obra, hice una selección de los zapatos con los que no me importaría casarme...

Louboutin

Magrit Couture

Jimmy Choo

Jimmy Choo

Miu Miu

Magrit Couture

Miu Miu

Partiendo de la base de que no quería llevar medias bajo ningún concepto, quería esquivar el típico color blanco y mostrar mis deditos fuera invierno o verano...Me lancé a probarme muchos...hasta dar con la "horma de mi zapato"!

Jimmy Choo

Pura López

Miu Miu

Magrit Couture

Aunque reconozco que no me habría importado nada quedarme con los Miu Miu grises, al final me decanté por unos zapatos por encargo en Magrit Couture, y en un post más adelante os desvelaré cómo han quedado los zapatos de mis sueños con la pedicura Nails Secret que estoy deseando elegir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario