11 de septiembre de 2015

Colores de temporada


Los clásicos nunca fallan

  Hoy quiero enseñaros algunos de los colores qué vais a poder lucir este 
Otoño/Invierno en vuestras manos y pies.  


Esmaltes clásicos y elegantes que combinan con todo lo que te pongas y todo lo que quieras hacer,
(eventos, bodas, reuniones, comida familiar...)

A la hora de ponernos un esmalte, solemos dudar, ¿me pega con la ropa que tengo?,
¿me quedara bien en mis uñas?

Los clásicos nunca fallan y quedan bien en cualquier tipo de uñas, cortas, 
largas, redondas, cuadradas.

Entre los clásicos de Chanel (una de nuestras referencias en tendencias) destacan el rojo, granate y gris. 
Y este otoño, añade a sus básicos de tendencia una bonita gama de nude. 


En Nail's Secret puedes esmaltarte las uñas con estos tonos y con una amplia gama de
colores de la prestigiosa marca de referencia en esmaltes profesionales Essie, 
de los cuales os proponemos Chocolate Kisses, Mink Muffs y Sand Tropez.



¿Vienes y lo compruebas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario