21 de septiembre de 2015

Uñas más fuertes en menos de 15 días..

¡Un endurecedor de uñas que SÍ FUNCIONA!

Buenos días chicas, hoy quiero hablaros de un producto que alguna ya lo conoceréis, y más aún si sois clientas de Nail's Secret.


Os quiero hablar de la Química Alemana.

Yo toda la vida, había tenido las uñas muy blandas, tan blandas que siempre se rompían y hasta se doblaban hasta que me hablaron de este producto y empecé a utilizarlo.

Consiste en un tratamiento que se debe aplicar cada dos o tres días y ... Os prometo que funciona! jamás había tenido las uñas tan largas y tan bonitas como ahora, son fuertes y me crecen muy rápido.

También he recogido este fragmento de la revista Elle, que habla de ello, además del artículo.

8. Endurecedor de uñas: El Endurecedor, de Química Alemana es el único endurecedor que sí funciona. Además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura, adelgazamiento y descamación de las uñas. Los resultados son inmediatos.

En cuanto a sus componentes suelen ser prácticamente los mismos que los de las bases más conocidas en España, aunque esta posee Alcanfor en su formulación (un tipo de resina aromática). 

En todos nuestros centros Nail's Secret puedes encontrarlos de venta, y además puedes hacerte nuestras manicuras y pedir que te pongan este tratamiento y encima el esmalte, el color que quieras, la quimica alemana hace la función de base protectora de la uña, además de tener las propiedades de fortalecer y mejorar la uñas.

Recomendable 100%.

Espero que os guste este post y me contéis que os a parecido y si alguna conoce este producto.


¡Feliz semana chicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario